miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Por qué no saltar?

Quizás todo esto sea más sencillo de lo que muchos creemos. A veces terminamos encerrándonos en una espiral de caos en el que pocos son los que disfrutan de la vida. Yo me cuestiono por no saltar al vacío. El vértigo, el miedo a saltar, los momentos vividos, quizás eso sea lo que me agarra al suelo. Más que todo me da miedo la caída cuando llevo equipaje, es decir, cuando corro el riesgo de perder todo lo que he conseguido. Es inevitable tener un pequeño nudo en el estomago al acercarte al borde del precipicio y pensar en la idea de saltar.
Sin embargo hoy borraré mis archivos para que nadie siga mi huella. Quiero saltar al vacío (filosóficamente hablando) porque mi alma me lo pide y si lo hago que nadie venga conmigo. Estoy saliendo a buscar mi mundo, que nadie me obligue a nada pues no pienso hacerlo. Hoy olvidaré hasta cómo me llamo y empezaré una vida en un territorio lejano. Voy a ocultarme desnuda en lugares desconocidos para no ser quién he sido. Hoy podría saltar al vacío ya que el cuerpo me lo pide pero si me pierdo en el camino que sepas que siempre estaré contigo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan profunda! a la vez que poética, romántica y filosófica. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Saltar arriesgarse, todo o nada, creo que aveces todos arriesgamos a saltar y otras veces el miedo nos vence.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Tahis :) 1beso
    Y si Xas quizás eso es... Aunque hay veces que el arriesgarnos por mucho miedo que da porque quizás eso sea bueno. besos

    ResponderEliminar