sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy no encuentro un por qué

Dicen que cada cosa tiene su por qué, y es verdad. Yo siempre tengo uno pero está semana lamentablemente no lo encuentro. Pienso y pienso una y otra vez, y lo logró descifrar tan grande enigma... Quiero llorar sin motivo alguno, dejo de sonreír aunque me cuenten un chiste, me encierro en mi habitación cerrando así mi mente a cualquier asunto, apenas como y no es porque no quiera, no abro el Messenger y en el Tuenti no me apetece hablar con nadie ni siquiera con ÉL que no deja de preguntarme si todo me va bien, que si tengo un problema, dice que qué puede hacer... ¿Cómo voy a decir que es lo que puede hacer si no se ni lo que tengo? Maldita mente en blanco que no puede hacer otra cosa que darle la vuelta a todo lo que me pongan por delante… Odio este estado adoptado en los últimos días…

4 comentarios:

  1. Muy bonita, he echo mi primera entrega de premios, pásate por mi blog, ¡Que te e puesto ehh! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me ha pasado! Esa sensación de no tener ganas de hablar con nadie y pasar de todo. Pasarse el día entero en el sofá o en la cama y con la mente en blanco y/o pensando en nuestras cosas. Es horrible, te comprendo bien.

    Por cierto, me gusta tu nueva foto de perfil, es mucho más bonita y me gustan también todas las fotos que eliges para las entradas, son muy bonitas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es espantoso y más cuando tarda muchos días en perderse esa sensación...
    Hay paginas increíbles donde elegir fotos no es difícil encontrar la adecuada para determinadas entradas ;)
    1beso!

    ResponderEliminar