lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi 2º entrega de premios

Buenas tardes (según en que parte del mundo estemos xD) Este premio me lo ha entregado una chica (Tahis) que me  cae genial y siempre se pasa por mi pequeño rincón y me comenta lo incomentable jajaja Gracias por este segundo premio guapa ;)

Así que aquí van los premios: 
Reglas:
1. Mencionar quien te otorgó el premio:

2. Entrega a tus blogs favoritos: 

3. Nombra 3 razones por las que creaste tu blog:
1. Porque necesitaba un lugar donde expresar mis sentimientos y todo lo que se me pasa por la cabeza
2. Haciendo un blog se conoce a gente maravillosa con la que puedes compartir ideas y sensaciones.
3. Porque me encanta escribir

4. Nombra 3 prendas de vestir favoritas:
Los vaqueros pitillos sin duda alguna,  las sudaderas con capucha (como Tahis) y suelo cogerle algunas a un amigo porque las sudaderas de hombre molan mas xD y los vestidos pero solo para citas elegantes y los tacones (aunque no son una prenda) es algo que me pone perdida cuando voy a las tiendas *-*

5. Colores que te identifiquen:
Aunque siempre vaya vestida de colores oscuros, me gusta el azul porque me recuerda al mar, el negro, el rojo y el blanco porque me encanta viajar y cuando abro las ventanas del avión es lo único que veo :3

6. Agrega una linda foto tuya:

Esta foto no es mía pero me encanta :)



Pregunta del premio: ¿Si un tomate hablara qué le dirías?
Le diria: o me he equivocado de medicamentos y estoy alucinando o
 la ingeniería genetica de hoy en día está tan avanzada que hace que los
 alimentos logren hablar 


Monísimo este Pikachu *.*

4 comentarios:

  1. Gracias ElectraQuint, mañana lo subiré ;)

    te lo agradezco mucho =)

    sobre tus razones de por que creaste el blog, creo que la mayoría tenemos la razón de querer expresarnos como bien has escrito ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias,tu blog,como ya sabes es uno de mis blogs favoritos, que sigo día a día. Las dos compartimos bastantes sensaciones y me ayudan mucho tus comentarios. Gracias Un beso, por que desde que me hice este blog a finales del verano, desde ese momento e creado un nuevo mundo, donde expresarme, donde ser como soy y donde conocer a gente nueva, que se siente igual que yo o simplemente me entiende. Un besazo, te quiero y gracias por todo, de verdad.

    Por que sois mi pequeño mundo. :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio jaja me alegra que te guste lo que escribo. Ahora mismo lo hago y lo publico ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches :)
    -Xas supongo que todos se hacen casi por la misma razon ;)
    -Princess of your dreams, de nada y tu también eres parte del pequeño mundo que he formado aquí porque me seguiste desde mis principios como bloggera. Tq un montón cari :3
    -GBStarNight-Mare,de nada guapísima lo tienes muy bien merecido
    Muchos besos

    ResponderEliminar