domingo, 20 de noviembre de 2011

Preguntas frecuentes

Hace ya varios días que leí este poema y como me ha gustado quiero publicarlo aquí. Espero que os guste a vosotros también.
No habrá día en que tengas una cita
y encuentres a la primera el vestido justo.
Te pasas la vida pensando “¿le gusto?”
mientras buscas la respuesta en margaritas. 

Jugabas a ser futbolista, bombero,
un pequeño astronauta o un gran policía;
ahora suspiras porque vuelvan esos días
en que en un papel te cabía el mundo entero. 

El mañana es un lienzo inmaculado
que se llena de colores que no esperas.
Ni ese chico será al que siempre quieras
ni acabarás como ayer habías imaginado. 

Llega un día en que descubres, de repente,
que el tiempo se está marchando y tú no estabas atento.
Es mejor vivir a buscar cada momento
respuestas tardías a tantas preguntas frecuentes.
Francisco Izuzquiza

3 comentarios:

  1. Has acertado, porque me ha gustado mucho.

    No habrá día en que tengas una cita
    y encuentres a la primera el vestido justo.

    Sobre todo esa parte, con la que me identifico taaanto. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Electra, buen poema la verdad, dice bastantes cosas en el.

    Veamos si esta vez si se queda el post que últimamente en algunos sitios cuando trato de postear, no me deja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste Tahis, y si yo tambien me siento mas identificada con esa parte xD y también con la de "ahora suspiras porque vuelvan esos días
    en que en un papel te cabía el mundo entero" 1beso
    Hola Xas, si últimamente hay problemas con el blog no se por qué.. besos

    ResponderEliminar