martes, 22 de noviembre de 2011

Ojala fuera una película

Huyendo de todo
Vuelve a tenerme en sus manos. Lamentablemente, yo caigo otra vez. La tención hoy en clases me ha superado con un sobresaliente. Esperaba impaciente a que el timbre sonara ya, y cuando lo hizo, cogí mi cartera y la chaqueta azul y con los ojos llenos de lágrimas salí corriendo por el pasillo perseguida por mi mejor amiga. Bajé las escales empujando a todo quién estuviera a mi alrededor, no quería que nadie se metiese en mi camino ni que me vieran en ese estado (aunque no sería la primera vez). No sé si era el enfado, puede hacer sido rabia o no sé... solo sé que en cuanto llegué a la planta de abajo corrí hasta los aseos y me encerré en uno de ellos. Allí dejé todo las lagrimas, porque no lloro porque quiera sino porque es mi forma de desahogarme ya que no puedo pegar a la pared ni darle una patada con todas mis fuerzas a la puerta ni pelearme con nadie... estuve aproximadamente un par de minutos, me sequé las lagrimas con la manga de la chaqueta y con los ojos cristalinos salí detrás de él. No con la intención de insultarle solo con la única necesidad de adelantarle en el camino y llegar rápido a mí casa a aislarme del universo... Le pasé junto con mi mejor amiga (que siempre está ahí cuando más la necesito aunque sea en la situación mas absurda del mundo, llamémosla Ana) pero no tarde en derrumbarme y entonces empezó a faltarme el aire, me agarré fuerte a Ana y esta me acompañó hasta una silla que estaba a la sombra de una palmera para que nadie nos viese. Pero todo falló, porque creo que él me vio. Siendo sincera poco me ha importado, no paré para que él parara por mí sino porque empezaba a marearme...

Tarde un tiempo en reponerme pero cuando lo hice me fui corriendo a casa, dejando atrás a todo, a todos... Rememorando el día de hoy doy con la conclusión de que parece una escena de una película. Ya me gustaría a mí... ya me gustaría que esto no fuera más que una película... sintiéndolo mucho es la realidad con sentimientos por doquier…

3 comentarios:

  1. Uff qué entrada más triste cielo. Voy a contarte algo que espero te ayude. Hace unos años estaba enamorada de un chico que era mi mejor amigo, por una pelea absurda me dejó de hablar durante todo el verano. Yo sufrí muchísimo, pero él no, no sufrió porque yo para él era una amiga con la que estaba enfadado.Simple. Ahora que hemos vuelto a recuperar la confianza, la amistad y la complicidad me decidí a preguntarle por aquello y me respondió que él nunca pudo imaginarse que yo estuviera sufriendo porque yo no me sinceré con él, me dediqué a llorar y a llorar y nunca le dije: "Oye, que lo estoy pasando mal porque te quiero y no soporto que no me hables". Todo hubiera sido diferente de haberlo hecho.

    Así que si te sirve de ayuda, expresa tus sentimientos (cara a cara) aunque cueste, sé que cuesta, pero vale la pena. Si esa persona decide cambiar por ti es, pedirte disculpas o lo que sea es que vale la pena y si no es que no la valía.

    Besos y recuperate de ese estado de ánimo tan triste que son épocas de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos no son una película, si sientes todo eso, supongo que es bueno, dicen que si sientes aunque sea dolor es buenas señal, significa que estas viva.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches :)
    Tahis, gracias por tu historia que me ha hecho pensar en que ya es hora de afrontar todo este lío que me estoy montando yo sola y por mucho que cueste prefiero dar la cara de un vez por todas. Y si en estas fechas no es bueno estar con este animo porque ya casi es Navidad :P
    Xas, tienes razón el sentir dolor nos hace humanos lo cual significa que soy una persona... desdichada, pero persona xD
    Muchos besos a ambos

    ResponderEliminar