jueves, 17 de noviembre de 2011

Nunca fuimos uno

Aún permanecía impasible, sentada en el bordillo de aquel portal ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde entonces? Dejé de contar las horas y los días hace demasiado tiempo. Me ceñía a los momentos que, poco a poco, fueron desapareciendo hasta dejar de existir. También dejé de sentir, en el más estricto sentido de la palabra mi corazón murió junto a él. Necesitaba los recuerdos pasados para seguir sobreviviendo, porque esa persona se había marchado para siempre y yo seguía aquí esperando su regreso. También los recuerdos que más daño hacen están presentes en cada uno de mis movimientos, porque cada día nos queríamos un poco menos y sin darnos cuenta el abismo creció un palmo, dos, hasta hacerse demasiado grande que ninguno podría haberlo saltado. Nunca estuvimos hechos el uno para el otro, todo era una mentira tan profunda que realmente yo misma me la creí. Pero yo siempre procuraba serme sincera, aquello que sentíamos no llevaba a ningún sitio. Escucho los sonidos de los aviones alejarse, en uno de ellos se marcha, dejándome sin corazón y sin lágrimas. Había llorado tanto durante toda mi vida que se habían agotado en el momento menos oportuno. Porque ya no quedaban finales felices, ni tampoco magia, un poco de realidad fría y caliente café en un amanecer con olor a lágrimas secas en la almohada.
Anónimo

8 comentarios:

  1. Vaya, no sé qué comentar, es una entrada triste y bonita a la vez que me recuerda a la historia de una amiga mía. Lo único que puedo decirte es que mejoras en cada entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No se si es amor, no se si es amistad, pero pasaran mas personas por tu vida, unos se irán y otros se quedaran.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu escrito, me senti un poco identificada con el.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches :)
    -Tahis, gracias por comentar siempre de verdad, me das mucho animo. Y aunque sea un poco triste, pues creo que lo que viene a continuación es el inicio de algo "maravilloso" un resurrección :)
    -Xas, por nuestra vida pasan muchas personas pero jode el pensar que no se quedan algunas que querría que se quedaran. Supongo que todo sucede por algo y que si algunas se van son por motivos, porque siempre hay motivos para todo.
    -Ana, me alegro bastante que te haya gustado y seguro que hay muchas personitas que han pasado por algo similar. Pero hay que saber una cosa muy importante y es que, cuando alguien se va alguien vendrá a nosotros quizás no le tengamos el mismo cariño que a la primera pero algo habrá.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! de esta entrada me gusta mucho la frase de : "Porque ya no quedaban finales felices, ni tampoco magia, un poco de realidad fría y caliente café en un amanecer con olor a lágrimas secas en la almohada"
    Preciosisima de verdad!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que te guste Alba :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy chulo, la verdad ..
    por cierto, visitar mi blog : moririaportimatariaporti.blogspot.com (: muack

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste.
    Ya me he pasado por tu blog y es precioso ;)
    1beso

    ResponderEliminar