sábado, 12 de noviembre de 2011

Yo no soy psicóloga

No lo soy pero desempeño esa profesión con normalidad. Dices que a la vez que te escucho también te analizo. Qué tontería ¿no? Ya no me hace falta analizarte porque te conozco como a mí misma y aunque a veces trates de ocultar tus problemas yo sé que los tienes porque te lo noto. Suelo tomarme mi tiempo en escuchar... aun recuerdo las primeras veces que me contabas tus cosas, apenas me dejabas hablar y aconsejarte... parecía que tuvieras tanto de lo que hablar como si no lo hubieras hecho nunca jajaja. Ahora te noto más calmado y dejas que hable yo también cuando antes lo único que podía decir era: "Aja" x) Sé que a veces no me haces caso, tampoco espero que lo hagas pero sí que me tengas en cuenta. Porque, ¿para qué estamos las amigas? Según tú para varias cosas ¬¬ pero mi opinión es que estamos para escuchar casi como una psicóloga aunque no pretendo serlo. Espero que siempre cuentes conmigo y perdona si alguno de mis consejos te ha dejado con los ojos empañados en lágrimas, no era mi intención. Siempre te escuchare, te apoyare y te aconsejare lo mejor que pueda.
“Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía”
Bob Marley

3 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta entrada y tu nuevo diseño. Yo también he sido psicóloga jajaja y lo sigo siendo a veces con mi novio, pero últimamente es él quien hace de psicólogo. Muchos besos y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te vuelvo a comentar para decirte que tienes un premio en mi blog :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias por el premio guapa :)
    Yo suelo ser la de mis amig@s aunque luego no hagan nada de lo que les aconsejo xd
    Besos y saludos

    ResponderEliminar