martes, 8 de noviembre de 2011

Ignórame


Haz tenido el valor de darme la espalda y de alejarme de ti. Una vez más mantienes tu conciencia tranquila, echando la culpa a mi exageración en ciertas ocasiones. Ignórame una vez más cuando me haya ido para no sentir la necesidad de volver mientras me alejo. Cuando desaparezca de tu mirada, ignórame el resto de tu vida para que jamás me vuelva a preguntar qué fue de la tuya. Ignórame tan como puedas para que pueda cerrar esta herida. Sigue ignorándome hasta que mis recuerdos se reconstruyan y poder verlos como algo que jamás sucedió. Ignórame y volveré a ser feliz con alguien que no seas tú. 

Ignórame… pero jamás me olvides.

2 comentarios:

  1. Holaa!! me gusta mucho esta entrada, pero me queda una duda, ¿"jamás me olvides" es porque quieres que esa persona sufra al recordarte? Bueno, otra cosilla: de los errores se aprende. Así que no olvides eso que ha pasado, úsalo a tu favor como una experiencia más que tod@s hemos tenido.

    Besos y cuídate! :)

    ResponderEliminar
  2. hola, no, no quiero que sufra al recordarme simplemente que recuerde la amistad tan grande que hubo entre nosotros sin ningún rencor ni nada parecido. Sí de los errores se aprende y un error es un consejo de la vida que se aprende solamente con la experiencia =)
    1beso

    ResponderEliminar