viernes, 28 de octubre de 2011

Ya no pienso en mi

En una canción he descubierto lo que dice acerca de aquellos días, semanas o meses... Quizás creías que yo no tenía nada en la cabeza, pues siempre te pareció algo "poco serio" y algo más como un capricho tonto mío el hecho de estar enamorada, así me lo hacías saber... Y lo hacías porque decías siempre lo que pensabas, y yo siempre estaba dispuesta a oír cualquier cosa de ti, todo lo que necesitaras decir, por mucho que terminara doliéndome la realidad o lo que se te pasara por la cabeza en un momento dado... Cualquier cosa que te preocupara también me preocupaba a mí. Y todo esto me hacía "mitad vulgar, mitad sensible", porque al final siempre tenía las de perder yo, porque, a fin de cuentas, era quien tenía que callar a un corazón cuando más quería gritar, porque era yo quien sufría por los dos y quería hacerlo, porque era yo la única que pensaba en dos o, incluso, en alguien que no era yo misma, porque estaba enamorada... porque el amor nos vuelve así a veces.

4 comentarios:

  1. Es verdad, el amor nos ciega bastante, lo que no entiendo bien compañera es eso de que tu corazón tenia que callar cuando mas quería gritar, creo que si quería gritar, debiste dejarlo hacerlo, expresar o que sientes, ser sinceros, no callarte lo que sientes, por que el amor es algo de dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exacto Xas el amor es cosa de dos y lamentablemente yo solo soy una en esto... Y por ahora mi corazóz tiene que callar porque por lo contrario perderia a mi personita especial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada Electra, he decidido que a partir de ahora voy a comentarte siempre, porque me encantas.

    La forma que has tenido de explicar lo que representa la imagen me ha hecho recordar cuando yo estaba enamorada del que ahora es mi novio, pero el de mi no, solo eramos amigos. Y él me contaba que estaba sintiendo algo por una chica de su clase. Yo sonreía como una tonta para que él no se diera cuenta, pero era como esa manzana de la foto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste mi blog, y aquella manzana puede ser cualquier persona porque creo que todos hemos pasado por algo parecido en algun momento de esta vida :)
    Besos!

    ResponderEliminar