domingo, 2 de octubre de 2011

No olvidaré que...

...fuiste tú quien me enseñó a olvidar a aquel chico del que llevaba enamorada 5 años, no olvidaré que fuiste tú él que me acompaño en cada paso para llegar a ser quién soy hoy, no olvidaré que aunque cogimos caminos diferentes hiciste que nuestra relación siguiera funcionando por muchos que fueran los kilómetros que nos separaban, no olvidaré que siempre fuiste paciente conmigo a pesar de que solía ponerme muy pesada y borde solo por el mero hecho de verte enfadado ya que nunca lo estabas, no olvidaré que con solo una mirada podías adivinar mi estado de ánimo, no olvidaré que fuiste el único en mi vida capaz de hacerme dar cuenta que hay que vivir cada minuto como si fuera el último… 

Con todo esto quiero decirte que jamás olvidaré todo lo que has hecho por mí, o como solías decir a veces “por nosotros” porque siempre hemos sido dos aunque muchas veces también podíamos ser una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario