sábado, 1 de octubre de 2011

Celos no, miedo

Cualquier cosa que haya pasado estos días ha sido irreal… Hasta el miércoles no entendí por qué no me dijiste que te gustaba aquella chica de la que no tenía constancia hasta hace un mes… Dices que pensabas que me iba a poner celosa. ¿Por qué me iba a poner celosa yo? Vale, quizás si me hubiese mosqueado es normal pero de todas formas diciéndomelo tu o diciéndomelo otra persona el resultado sería el mismo, ¿no lo pensaste? Sin embargo, no estoy celosa como mujer… es que creo que ni siquiera estoy celosa. Lo que siento es más miedo que cualquier cosa. Tengo miedo a perderte, a que por ella nos alejemos, a tener que conformarme con verte solo en el colegio, a que nuestra relación cambie, a no poder tontear contigo sin que ella me mate con su mirada… Te quiero y sabes que siempre estaré apoyándote en todas tus decisiones aunque me mate el miedo de perderte para siempre. Tu felicidad será la mía <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario