En medio de la esperanza y el miedo… aún en estos días, siempre hay un momento en que tengo ese sentimiento, aunque lejano, nada tiene que ver con el amor. Pero sí, ese estar en medio de algo siempre, en medio de las eternas disputas de cabeza y corazón, de querer y no poder, de amar y no ser correspondido, de levantarte por la mañana sin querer tener otro pensamiento que el de la esperanza y acostarte temiendo un nuevo giro de los acontecimientos, temiendo que todavía puedas sufrir más cuando parece que no tienes fuerzas para seguir soñando… En definitiva, sintiendo miedo, porque, como dice una frase que pude leer hace ya mucho en Luna Nueva, "el amor concede a los demás el poder de destruirte". Y muchas veces es así.
Y tanto que es así. Las personas que no nos importan o con las que no tenemos una relación de amistad, de cariño, afecto, etc. pueden hacernos o decirnos cosas "feas" pero no nos dolerán porque esas personas no son importantes para nosotros. En cambio, si esas cosas "feas" nos la hace o dice un amigo o amiga, nuestra familia, nuestro novio o novia, etc. nos dolerán en el alma. Pero es así, siempre.
ResponderEliminarLa única manera de protegernos de eso es no queriendo a nadie, pero es muy feo y casi casi imposible para una persona normal.
P.D: Me gustaba más tu antigua foto de perfil XD
Bueno, no queriendo a nadie no es lo correcto creo yo. Mas bien diría que saber bien a quién se quiere, a quien le das permiso de que te haga daño aunque obviamente que por mucho que demos a alguien ese derecho es mejor que no nos hiera.
ResponderEliminarJajaja ya lo sé, no es una buena foto por ello la he cambiado ^^
Muchos besos
Ya sabes que la razón y el corazón son incesantes discutidores, pero en ocasiones ambos pueden llegar a estar de acuerdo, pocas veces, pero también sucede.
ResponderEliminarSobre el amor, bueno, ya sabes que el amor (no solo me refiero al de pareja si no en general) tiene dos caras, y es que no solo das a x persona tu corazón para hacerte feliz, si no que aveces también te pueden lastimar y sucede que aveces hay un poco de ambas cosas, te hacen feliz, pero también te pueden lastimar.
Saludos
Si que suelen estar de acuerdo pero son muy pocas las veces que sucede... Creo que aunque haya personas que no te lastiman a menudo lo pueden hacer en un momento dado porque aunque aveces no nos demos cuenta de ello
ResponderEliminarBesos