domingo, 9 de octubre de 2011

Pasará, así que, déjalo ser


No saber que pasará en el futuro muchas veces te da inseguridad, le das tantas vueltas a lo que tienes planeado hacer que terminas ahogándote en un mar de suposiciones. Vive el presente y deja que los puntos del día a día se junten solos, ellos saben el camino.

“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán luego en el camino te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te conduce fuera del camino trillado y eso hará toda la diferencia” 


Steve Jobs.

2 comentarios:

  1. Buenas noches ElectraQuint, como bien pusiste, del pasado todo se puede saber, pero el futuro es incierto( algo así era un dicho, que ahora mismo con el constipado que he pillado no ando yo muy coherente me temo), creo que pasados, todos tenemos uno, al cual echamos de vez en cuando un vistazo, recordando experiencias vividas, el futuro, como es tan imprevisto, uno no sabe que se va a encontrar, asique lo que tal vez debemos hacer es mirar el presente, lo que e estemos haciendo ahora y así planear un futuro que si bien no sabemos que nos depara, es mejor arriesgar, la vida es como un juego de azar, quien no arriesga no gana.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xas, que el futuro es impredecible es indudable. Pero con respecto a quien no arriesga no ganas, no estoy muy segura. Siempre se puede arriesgar cosas pero hay que saber lo que se arriesga y si vale la pena hacerlo, ya que hay que tener en cuenta que hay veces en las que no vale la pena arriesgar absolutamente nada.
    Besos.

    ResponderEliminar