lunes, 10 de octubre de 2011

Disfrutar es la palabra

Hay veces que nos paramos a pensar y llegamos a la conclusión de que no sabemos realmente porque estamos aquí, ni a que hemos venido, ni el objetivo que tenemos en este planeta llamado Tierra. Seguimos pensando y aunque nos cueste admitirlo, nuestra dependencia para seguir viviendo, ante todo, son ellos y ni siquiera encuentras una buena razón para explicarlo, pero es así. Piensas, y piensas y ves que se te cae el mundo encima por la simple razón inexplicable de que él/ella ya no está, se ha ido... quizás para siempre, quizás volverá. No se sabe a ciencia cierta, pero ¿y qué? ¿Vas a estar toda la vida preguntándotelo, o simplemente esperando sin saber siquiera si obtendrás una respuesta? Disfrutar, es la palabra y lo que tenga que ser, pues será.

9 comentarios:

  1. Justamente, lo que tenga que suceder, sucederá y por muchas vueltas que le demos no cambiara la situación, asique lo único que nos queda es seguir adelante.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos, al fin, el mismo objetivo: disfrutar! Hay que conseguirlo! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Xas gracias por tu comentario, hay que dejar que todo siga su curso sin intentar que pare...
    Así que Aralia y Zeida, vamos a disfrutar de todo lo que podamos que tenemos mucho por delante ^^
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog de verdad!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Princess of your dreams :)

    ResponderEliminar
  6. Que tan difícil es empezar un blog, empecé el mío ayer y es una incertidumbre, es la sensación de que nadie lee lo que escribís. Es así siempre o se pasa con el tiempo? Me encantó tu blog, muchas de las cosas que pones me identifican! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ProNegatina, empezar un blog no es fácil pero tampoco difícil solo hay que saberlo llevar. Y aunque creas que nadie lo lee siempre habrá alguien... con el tiempo ya veras que las visitas suben y suben, con lo que te darás cuenta de que hay gente de que te lee ;)
    Suerte con el blog, y me alegro que te haya gustado el mio que últimamente lo tengo abandonado xD
    1beso

    ResponderEliminar