miércoles, 26 de octubre de 2011

Añorando lo que nunca pasó

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que te conocí y algo menos desde que me supe enamorada de ti. No me lo puedo creer cuando me atrevo a echar la vista atrás lo deprisa que han pasado todos estos meses y lo largos que se hicieron los días y noches llorándote tentida en la cama de mi habitación, en la ducha bajo el grifo o mientras caminaba por la calle y me tenía que sentar en un portal cualquiera. Pero tengo que rescatar algo de una canción que escuché hace poco (creo que era "Se me olvidó todo al verte") el hecho de que todo ha sido un poco raro, cómo que parecía que el mundo que me rodeaba dejaba de girar en ausencia de tuya y bastaba sólo una sonrisa para despertar de repente, iluminada por ese sol radiante y más maravilloso en que podías convertir cualquier día...
La canción que he mencionado anteriormente también describe mucho de cuanto sentí en aquellos días (y que suelo recordar más a menudo de lo que yo misma quisiera) cuando dice aquello de "y perder en un segundo lo que has buscado una vida entera"... A día de hoy no he podido hallar cuál fue ese segundo en que perdí lo que más quería en esta vida, tal vez nunca pueda encontrarlo por la simple razón de que no se puede perder lo que nunca se tuvo. Tal vez por ello sigo recordando muchas cosas como si fueran hoy mismo, porque la peor nostalgia es añorar lo que nunca, jamás sucedió...

6 comentarios:

  1. Me ha pasado sentir así en la adolescencia. Estar enamorada por años de mi mejor amigo y no ser correspondida. Ahora comprendo que así se sienten las cosas en la adolescencia, sobre todo el amor. Pero luego el punto de vista cambia, gracias a las distintas experiencias y el amor adulto es tal vez menos emocionante pero muchísimo más satisfactorio.
    Cariños.
    www.casaosconmigo.com

    ResponderEliminar
  2. La peor de las nostalgias es añorar lo que jamas se a tenido.
    Y el peor de los sueños es querer lo que nunca tendrás.
    A mi el amor en la adolescencia me encanta, es muy intenso...Ojala que en la edad adulta no cambie.

    Felicidades y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón hay en tu entrada, muchas nos hemos sentido así alguna vez, sobretodo como ya han dicho en la adolescencia. No sé que edad tendrás ni que edad tendrán las dos personas que han comentado, pero yo ya pasé la etapa de la adolescencia y se puede decir que soy una mujer adulta, aunque me suene raro decirlo. El caso es que estoy enamorada de mi novio desde hace 2 años y pico y aunque ahora nos enfadamos y discutimos por tonterías se nos pasa enseguida y nos seguimos queriendo como el primer día, incluso más porque aprendes cómo es la otra persona gracias a esas discusiones y a pesar de eso la sigues amando.

    En resumen, el amor es precioso, sea a los 15 a los 30 o a los 50, pero lo que de verdad es horroroso es el no sentirse correspondida. Lo he vivido muchísimas veces y en eso te doy la razón.

    Saludos de una seguidora que nunca comenta, pero cuando lo hace... xD

    ResponderEliminar
  4. A CasaosConmigo: estoy de acuerdo contigo en que el amor adulto es más satisfactorio y creo que tambien es un poco mas serio respecto al adolescente. Lo digo porque muchas personas que yo conozco ahora solo quieren "experimentar" con lo cual buscan solomente relaciones pasajeras. Besos.

    A GBStarNight-Mare: Yo tambien espero que no cambie porque me gusta como es el amor adolescente aunque sea, en mi opinion, complicado. 1beso :)

    A Atrapasueños : Es un largo comentario sin duda xD Yo ahora soy adolescente pero tengo una madurez aceptable aunque con el tema del amor... lo llevo claro :P En tu caso creo que es comprencible que despues de las discuciones os reconciliéis. Eso es lo que hacen las parejas :) y el tiempo junto con las peleas ayuda a conocer con quien estas, y como piensa y todo eso supongo que hace que se olviden las discuciones. Es horrible no ser correspondida pero eso sucede a todas las edades al igual que el amor :D Muchos besoos

    ResponderEliminar
  5. En la vida perdemos y encontramos gente y sentimientos , hasta cuando crees que lo has perdido todo, aveces aparece algo( alguien) que te hace sentir, que no era "todo" lo que habías perdido, que aun hay "algo" que puede devolverte lo que perdiste( ilusión quizás, sentimientos o ganas de ver que es ese "algo"), que una brizna de paja(o de mínimos sentimientos) puede convertirse en un mundo maravilloso, la vida da vueltas y vueltas y lo único malo es que nunca sabemos donde pararemos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo peor, que nunca sabremos donde vamos a llegar... Siempre encontraremos personas que nos demostrarán que no estaba todo perdido :)
    1beso

    ResponderEliminar