domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Me lo explicas?


Muchas veces no somos capaz de decir lo que sentimos por miedo a ser juzgados, o porque quizás, de algún modo, es absurdo el sentimiento que tenemos. Incluso para nosotros mismos. Nos damos cuenta de que no sabemos ni cómo ni cuándo pasó. Sin querer, sentimos algo nuevo, porque, a mi parecer, ningún sentimiento es igual al anterior. Ni siquiera cuando hablamos de amor. Cada uno es diferente, pues las personas con las que experimentamos son distintas. Siempre lo he entendido así, pero puede que haya personas que piensen diferente.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, a veces ese sentimiento llega de golpe como una bofetada y te das cuenta de que quieres a esa persona, que sientes algo muy profundo por ella. Lo malo es que nos damos cuenta tarde. Y claro, cada sentimiento es diferente como cada persona, hay personas a las que amamos con locura, que nos marcan para siempre y otras a las que queremos muchísimo pero a las que nunca podremos llegar a amar de la misma manera.
    Me alegra tenerte de vuelta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es imposible querer a dos personas de la misma manera :')
      A mí también me gusta estar aquí de nuevo, a ver si me pongo al día
      Saludos! :3

      Eliminar
  2. Es cierto la mayoría de las personas no expresamos lo que tenemos en mente o lo que sentimos al miedo al rechazo de las demás personas´ es el peor error que tenemos nosotras las personas juzgarnos antes de decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el miedo a veces nos cierra y no nos deja avanzar. Pero si sientes que va a salir bien algo, hay que hacerlo :)

      Eliminar