viernes, 29 de noviembre de 2013

Vuelvo para quedarme

Preparada
Tras darle muchas vueltas a si volver aquí o no, he decidido que sí. De alguna manera extraño este sitio, su gente y sus pequeñas y hermosas historias :3
Me he encontrado con que otro blog se llama “Intimidad Robada” también y no es algo que me convenza. Por supuesto que no me disgusta pero sí creo que tendré que echarle un poco de imaginación para ponerle un nuevo nombre a mi blog, aunque ninguno pegará tanto como el de ahora… Esto, todo esto, son mis intimidades robadas. ¿Sugerencias? 
Quiero cambiar también el diseño y entre unas cosas y otras, supongo que me tomará un tiempecillo en publicar una “verdadera” entrada. De esas que os gustaba ;)

Me alegraría volver a saber de vosotros, y ya me pondré al día con vuestras cosillas ^.^

2 comentarios:

  1. Woooooow!! Qué alegría más grande me acabas de dar. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro ^^. Es hora de volver a compartir con alguien todo lo que me guardo para mí
      Un beso :3

      Eliminar