miércoles, 11 de diciembre de 2013

Maldita sensación

Hoy. Otro abrazo. Otro beso. Otro día con él. Y ese estúpido miedo a que se vaya de mi vida. Esa maldita sensación que me quita el sueño en las noches. Cada noche más. Y más. Y más. Todos los minutos con él son horas, días, meses, años. Le he visto hoy con ojos diferentes, ¿Si tengo miedo que me deje por otra? ¿Es que me valoro demasiado poco? ¿Creo que no soy suficiente para él? 
Como he dicho, hoy le he mirado diferente. Entre sus brazos, me he puesto a pensar cada uno de los momentos que había pasado con él. ¿Hay que estar en al borde del abismo para apreciar las cosas? De repente, me parece que el hecho de perderle me hace querer morir. No sé si quiero sentir algo por alguien más. Él es suficiente. 
Me empezaron a escocer los ojos. De alguna manera, no era eso normal en mí. Sentía que caía y me escurría entre sus brazos, que me faltaba el aire. Rompí a llorar sin razón aparente. Me sentía estúpida, tonta. Eso no era normal en mí. 
En días como hoy, siempre me pongo a pensar en estupideces como esta. Escribo sin sentir, con lágrimas en los ojos, esperando que alguien me explique por qué me siento así. Vacía. Supongo que las lágrimas no son más que una señal de que siento cosas. Hoy me escondo en cualquier rincón de mi casa. ¿Querré esconder también lo que estoy sintiendo? Maldita sensación que me hace pensar que por fin he encontrado a ESA persona.

10 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado como escribes. Yo acabo de estrenar un blog-diario de amor que trata sobre dos personajes reales :D Si te gusta cotillear un diario, aquí tienes uno! Pásate, Lee y opina http://abierto-diario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias, me alegra que más personillas lean mi blog :3
      Ya me he pasado, bonito blog, por cierto! ^^

      Eliminar
  2. Ays es precioso y si es cierto deberías de preguntarte qué siente él por ti porque no vale la pena enamorarse de alguien que no te corresponde de la misma manera, a la larga vas a sufrir y no quiero que sufras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé, él dijo que está enamorado de mí pero no lo creo porque no lo demuestra.. quizás le cueste pero debería demostrármelo aunque sea un poquito :´)
      Yo tampoco quiero sufrir, y si un momento lo hago, con helado se rebaja el dolor jaja
      un beso :*

      Eliminar
  3. Quisiera saber como has superado esta etapa o como la estas superando , Aveces necesitamos saber que existen personas que tienen el mismo sentimiento de aquel sentir de aquella persona /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy en una fase de transición, porque me gusta un chico y no se si me siento bien o mal. Es muy complicado, por una parte él me hizo olvidar a otro chico que me hizo mucho daño y por otra, no me demuestra lo que siente... :/ Así que no sabría que decirte, pero cuéntame tu situación y quizás pueda decirte que hacer para superarlo :`)
      Aquí tienes una amiga, Monse ^^

      Eliminar
    2. Hola soy monse >.< e hecho otra cuenta , sabes en algunos párrafos que e leído en tu blogs me e sentido tan identificada . A la misma vez que no somos las únicas que hemos sentido esto si ! me gustaría charlar contigo va? me dices como nos ponemos en contacto que ida coincidimos en el blogs .

      Eliminar
    3. hola Monse. Claro, a mi también me gustaría hablar contigo. Como puedes ver, a un lado tengo mi Twitter, si quieres puedes seguirme y hablamos en mensajes privados o te voy mi cuenta en Line o whatsapp.
      Saludos y espero que hayas pasado un bonito año nuevo :3

      Eliminar
  4. "Escribo sin sentir, con lágrimas en los ojos" Preciosa frase... me ha llegado.
    A veces es difícil expresar los sentimientos en los chicos, pero quizá depende de una causa del pasado, no obstante yo creo que deberías disfrutar el tiempo con él, porque pensar estas cosas pueden llegar a distanciar (mi caso), Sin embargo... esta vida es demasiado compleja y hay demasiados casos. !!Te deseo ánimos!! y te seguiré;)
    Atte. Los sueños de un Soñador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por pasarte por mi rinconcito :3
      Estoy intentado eso, disfrutar mi tiempo con él. Lo que tenga que pasar más adelante, ya pasará.
      Yo también te sigo, y tienes un bonito blog ^^
      Un beso!

      Eliminar