lunes, 23 de diciembre de 2013

Con una sonrisa en la cara

Muchas veces nos vemos con sentimientos encontrados. Hoy no hay lágrimas, ni palabras de amor, siquiera algún sentimiento que me haga pensar que estoy enamorada.
A veces, nos damos cuenta de repente que sentimos algo totalmente diferente a lo que pensábamos. Hoy he terminado con él chico por el que creí sentir algo. No sé por qué pero fue más o menos sencillo. Él, al igual que yo, quería terminar. Él no era ÉL. 
Pero seguiré escribiendo como enamorada, porque sigo enamorada de la vida. Creo que encontraré algún día al chico que me haga feliz, y no me importa esperar. Y todo lo que escriba después de esto será tan verdadero como ahora. He sentido desde nada a todo y desde todo a nada, pero cada palabra que escribían mis congelados dedos era muy sincera. “Te cuesta expresarme”, dice la gente. Quizás estén equivocados. 
Vamos a empezar de cero por milésima vez. Con una gran sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario