sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011

Hoy a las 12 de la media noche se acaba este año, que supongo que para algunas personas habrá sido mejor que para otras. En mi caso, el 2011 ha estado repleto de nuevas experiencias y también de momentos duros. Para empezar he ido a Francia, un sitio con el que he soñado visitar desde mis 8 años. Sin duda fue genial. Después tuve un carnaval increíble como siempre. Y sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo, que a la vez esta colado por mi amiga y esta por otro amigo mío. Fue un lio bastante grande, pero no la pasé mal porque aunque le gustaba ella yo era su amiga y eso me hacía sentir bien. También vino mi chica del intercambio a mi casa y la fiesta de despedida fue brutal. En el verano, disfrute mucho con mis amigas y algunas de ellas se mudaron de ciudad con lo que la pase bastante mal. Finalmente me encuentro con el mes de diciembre, y este mes ha sido el peor de todos, porque han dado las notas y han encarcelado a mi padre porque no ha querido pagar la pensión alimenticia. 
Pero no son fechas para estar deprimida ni mucho menos, las cosas pasan por algo creo yo… Estas fotos de alado resumen lo mejor de mi año 2011.





Este año nuevo año espero que llegue cargado de emociones y sentimientos esperemos mejores, creo que cada vez que llega un nuevo año todos deseamos que sea mucho mejor que el anterior, ojala se cumplan no sé si todos pero algunos de vuestros deseos.
Hoy quiero recordar a esa gente que no tiene ni para celebrar estas fechas, y pedir por ellos que este año les sea mejor y ojala que el siguiente lo puedan celebrar como merecen para todos y por todos sencillamente hago un brindis y os deseo un feliz y prospero año nuevo.

FELIZ AÑO NUEVO 2012!

4 comentarios:

  1. Tú sales en la foto del final? Quiero saber quién eres, jaja.

    Yo en mi blog: www.loca-entre-cuerdos.blogspot.com
    tengo unas fotitos mías :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo soy la que esta arriba del chico de camisa blanca que tiene en sus pierdas a mi compañera de celeste y de la chica de amarillo xD Espero que me ubiques jajaj
    Ya me he pasado por tu blog, y que mona! :3
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Sí, te ubiqué... qué pelo más bonito :)

    P.D: mi nombre es Itahisa, pero abrevio con Tahis, jaja. Es muy común en Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo tengo el pelo horrible solo que la foto engaña xD
    PD: Yo me llamo Milena ^^.. me encanta el nombre Itahisa, no lo había oído nunca.
    Bs

    ResponderEliminar