viernes, 16 de diciembre de 2011

Viaja lejos cerrando los ojos

Es increíble que muchos escritores tengan esa habilitad, tan deseada por mí, de poder llevarte a un lugar en el que no has estado jamás con una hermosa y detallada descripción. Adoro tanto todo esto. Aquello de poder viajar a través de un libro a lugares remotos que te alejan de la realidad del día a día e incluso a veces sentir que puedes respirar el aire del sitio y vivir las escenas representadas por los personajes.

Porque si quieres viajar lejos solo hace falta un buen libro :)

2 comentarios:

  1. ¡Cuanta verdad! a mi también me gustaría poder hacer eso con mis historias. A ver si un día me animo y en una entrada hago una descripción chula :) Bueno, siento no haber podido comentarte antes, pero he estado ocupada y desganada... jajaja

    P.D: Cuida la ortografía antes de publicar, sé que esos fallos son tontos porque te leo y sé que sabes escribir, pero hay que releer para verlos y corregirlos a tiempo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siempre intento corregirlos antes de la publicación en Word pero siempre se me escapa alguno xD
    Yo he intentado hacerlo pero es verdaderamente difícil hacerlo como lo hacían autores realistas como Galdós :P A ver si tú haces alguno ^^ y no te preocupes, estas fechas son bastantes ocupadas...
    Besos! y Felices Fiestas! :D

    ResponderEliminar