martes, 10 de enero de 2012

Y él es aquel

Hoy me he dado cuenta que no estaba con quién quería, sino con quién me quiere. Y ese era mi ex (he cortado con mi novio). No sé cómo es que me he dado cuenta pero pensando he llegado a la conclusión de que por mucho que intente olvidar a Evans (llamémole así) no puedo. Él es aquel que me hace olvidar mis problemas, aquel que con verme me hace decir la verdad sin ninguna oposición, aquel de ojos castaños con mirada penetrante que hace que sonría sin querer, aquel con el que no me puedo enfadar porque me es imposible. Evans, es aquel. Porque pasarán muchos meses y muchas cosas que no deberían pasar pero los sentimientos no cambian. Quizás nunca estemos juntos pero por lo menos no me arrependiré en el futuro por no haberlo intentado.

4 comentarios:

  1. No me había pasado por tu blog desde hacía unos días y no había visto esta entrada ni la que viene después.

    Bueno, yo pienso que hiciste muy bien porque si no le querías pero estabas con él, no sé, lo ilusionabas y le hacías daño. Así (pienso yo) estarás mejor porque ni le haces daño al que ahora es tu ex ni te haces daño a ti misma.

    Besos guapa, por cierto, en un rato pásate por mi blog: loca-entre-cuerdos.blogspot.com que tendrás un premio ^^

    Otra cosilla, ¿yo te avisé de que estrenaba blog hace unos días? Es que me parece rarísimo no haberte avisado a ti, que tienes uno de mis blogs favoritos. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cosas son mejor así, porque no quiero hacerle daño como alguna vez alguien me lo hizo a mí.
      Ahora mismo me paso ^^
      Y no, no me habias dicho que estrenabas blog :O
      Saludoss^:3

      Eliminar
  2. Pues el blog es: lasirenepatiente.blogspot.com También va de historias, pero este en concreto de sirenas *.*

    Espero q te guste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso guapa ^^ (ahora para mi madre, estoy haciendo un trabajo de ingles y pues bueno voy justa justa) xD
      1beso

      Eliminar