viernes, 9 de septiembre de 2011

Ruptura dolorosa :'(

El sentir la briza de viento frio, quizás aquella canción que un día fue nuestra y ahora no es nada más que una canción que me hace daño... Quiero llorar y me cuesta aceptar que ya no estés a mi lado. Cierro los ojos pero ni aun así te puedo divisar, te convertiste en una sombra negra, te veía borroso... tal vez fuese porque estaba llorando mientras veía que te ibas sin decir ni una puta palabra...
Me prometiste que no me ibas a dejar, ya veo que era mentira como todas las promesas que nos hicimos a la luz de la luna, ahora solo escucho un ruido: mi llanto…
"Promise" me hace llorar al igual que todas esas canciones que hablan de amor. Siento que todas hablan de mis experiencias y no puedo hacer más que cerrar los ojos e imaginar que la de mis pensamientos, esa que ha sufrido tanto, no soy yo. Duele tanto levantarme todas las mañanas, verte en la parada del autobús sonriendo como si nada... me sonríes, te sonrío, pero no porque quiera sino para demostrarte que he superado lo nuestro... Hubiese querido que nuestra ruptura hubiera sido amistosa como en esas películas en las que siguen siendo amigos, pero sabes qué... eso no podrá ser porque aun te quiero y tenerte cerca no hace más que lastimarme, el cielo se vuelve gris, se me empañan los ojos, siento que el corazón se me va a salir del pecho, las cosas se me caen de las manos, no escucho más que tus palabras...
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero que eso pase porque de otra forma no sabré que hacer con lo que estoy sintiendo.

Esto no es algo mio sino de Emily, tequieropreciosa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario