miércoles, 18 de abril de 2012

Sola

Hoy ella se siente tan sola como el primer día ¿sabes cómo se siente? Enormemente triste y vacía, tiene tanto que dar pero a la vez tan poco que ofrecer desde aquel día en el que se lo arrebataron todo que ya no le queda nada. Tenía el amor pero se desvaneció y cada vez que la soledad se agolpaba en su vida se quedaba pesando cada vez más, llenando sus pensamientos de recuerdos olvidados, recuerdos tristes ¿y él dónde estaba? Él que ha vivido y sentido lo mismo ¿Dónde podía encontrarle?….no es triste la soledad simplemente los silencios que en ella se producen, son nidos de ideas de un pasado feliz, tanto que le hace añorarlo, pasado que no puede volver a suceder. No es que haya perdido el amor y quiera encontrarle, ha perdido a ese ser supremo como era su padre, dime ¿Dónde puede encontrarlo? Dónde puede escuchar sus risas, su voz, ¿dónde puede acariciar su suave piel? Él tampoco sabe ¿verdad?… ¿y entonces? se dio cuenta de que estaba sola, mira a su alrededor y ve gente que ríe, que habla, que es feliz y ella… ella simplemente les observaba, quiere salir, quiere ser como antes era, feliz, sin mirar el tiempo, sin añoranzas, sin tristezas, solo quiere estar un minuto con él, quiere cerrar los ojos y verlo tal cómo es, olerlo, escuchar sus suaves palabras y sentir sus tiernos abrazos… pero no está y al fin y al cabo solo es un sueño de alguien que se siente SOLA.

4 comentarios:

  1. Solo espero que esa soledad no dure mucho y encuentres personas que te hagan sentir que no lo estas, creo que todos nos sentimos solos alguna vez y es algo que lastima mucho, por eso creo que hay que seguir adelante y tratar de salir adelante , por que la soledad es la peor compañía y te lo dice alguien que la a conocido muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nunca estaras sola, aunque las personas que amamos se vayan, siempre estaras en compañia aunque a veces todos nos sentimos solo. Imagino que perder a un padre es doloroso, no volver a escuchar su voz, su forma de mirar... Bela y emotiva entrada
    besos y apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra...
      Todo se supera. No se olvida pero sí se supera o simplemente se aprende a llevarlo y afrontarlo.
      Saludos reina ^^

      Eliminar