miércoles, 11 de enero de 2012

Mi último timbre

Miro y veo que ves adelante donde está ella y sonríes dejando al descubierto esa perfecta sonrisa. Aunque sé que no ríes por mí, sonrió yo también y con expresión soñadora suelto un esbozo: Ahh… Tu amigo alza su libreta, con una mano señala algo escrito y dice en voz baja: lee. Yo le hago caso y empiezo: Irina está loca xD mírala. Levanto la mirada hacia ella un poco desconcertada y veo que empieza a hablarte de aliens. Tú le dices que viste uno con 7 años. Terminando tu relato, rompo a reír sin que se note. Aun así te das cuenta, giras hacia mi sitio y ríes conmigo tus ocurrencias. 
Me siento especial pero la llamada de atención hace que calle. Pasan los minutos y en silencio hablas con ella. Me digo que no estaré ahí cuando quieras ni siquiera cuando quiera yo. Siento un nudo en la garganta pero soy fuerte, no dejo que ninguna lágrima llegue a deslizarse por mi mejilla. “Segunda vez que te llamo la atención” advierte el maestro cuando comento algo con Gladys, y me prometo que ninguna palabra más. Te giras hacia a mí pero yo estoy con la mirada clavada en el libro de Inglés, sabes que no la levantaré y vuelves a girarte. Haces varias veces lo mismo. Y de pronto, el timbre rompe con las miradas. 
Antes de salir de la clase, me acerco a la ventana, respiro en el cristal y en el vaho dibujo un corazón. Ese será mi recuerdo. Y bajo las escaleras pensando en que te vas sin saber que aquel timbre sería el último que compartiéramos juntos, no, sería el último timbre que compartiera con todos.

7 comentarios:

  1. Es muy triste esta entrada,nunca sabes cuando sea la ultima vez que veas a quien amas y por eso tal vez alguna vez tenemos que decir lo que sentimos, nos correspondan o no.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Xas, es verdad jamás pensamos que quizás el próximo día no veremos a alguien. Por eso hay que decir los sentimientos, pero ahi yo me corto porque quiero a mi mejor amigo y pues bueno, decirle que me gusta haría que se alejase >.< aunque es mejor que lo haya ya porque prefiero un no a quedarme con la incognita de que hubiera pasado :)
    1besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! ♥
    Te sigo desde ya!
    Cuand hagas una nueva entrada avisame ^^
    http://perdiendolasensatez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola,ElectraQuint,es la primera vez que disfruto de tu blog y la sensibilidad que sabes transmitir.Te quiero contar que una vez acaricie un bonito nonbre de mujer.Cada letra eran como petalos de una rosa que volaron al viento,pro no fue todo perdida.Un petalo,el ultimo, quedo dentro de mi.El de el recuerdo,la belleza el de las miradas profundas y de todo lo bueno y lindo de los sentimientos . saludos ,Diego

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste mi blog Blod Dreamer e intentaré avisarte cuando haga alguna entrada aunque vaya justa de tiempo :3
    Diego, me ha encantado lo que has escrito de verdad. Es un placer que alguien con tu forma de escribir visite mi blog, de veras.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es una entrada triste, pero a mi (y veo que no soy a la única) me gusta mucho. Cuídate preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno sí que es un poquillo triste pero no sé de pronto cogí una libreta y un bolígrafo y mi mano escribio por si sola... xD
      Me alegro que te guste guapa, 1beso! :3

      Eliminar