miércoles, 3 de octubre de 2012

De vuelva a una realidad

Decía que estábamos demasiado lejos para algo estable como es una relación. En el fondo sé que no quería nada, y menos con una adolescente que apenas sabe lo que quiere, que duda de todo incluso de lo le rodea, que desconfía hasta de su sombra... pero, ¿qué es lo que quería? ¿Por qué tanto flirteo para terminar diciendo que ser amigos por correspondencia era el único camino?
Como una alegría mas en mi vida, duró poco al igual que cada una de ellas... los celos incomprendidos y la poca paciencia acabó con todo. Exploté. Ya estaba cansada. Fue duro y aún cuando se lo dices en un mensaje de texto en vez de a la cara y aún mucho más cuando terminas algo que quieres que se convierta en lo más bonito de tu vida.
Pero terminó como debía terminar, y aquí estoy yo, con un nudo en la garganta que no me deja respirar mientras pienso qué es lo que él hará ahora mismo ¿estará con otra chica? ¿Estará pensando en mí? ¿Estará a punto de contestarme aquel mensaje que le envié hace varios días?

-.-.-.-.-.-

Hola para aquellos que aún se pasan por mi blog de vez en cuando para ver si tengo algo nuevo (como Diego) y aquellos que no se pasan y por los que se han dejado de pasar por tener abandonado este blog también.
Deciros que intentaré escribir una o dos veces por semana, ahora que estoy llena de sentimientos imposibles de comentarlos con mi entorno por el miedo a que me critiquen. Insolente yo. Espero ver que las visitas suben y todo eso que tanto me hizo feliz en algún momento….
Disfrutad de la semana. Saludos para todos.

6 comentarios:

  1. !!! Como me alegro de volver a leerte, Electra.!!!
    Has tenido el valor que yo no tuve con mi blog.
    Talvez fue un conflicto personal pues aunque mi edad sea la que se considera madura esiste en mi una "rebeldia emocional"...no se ...algo asi como que no me dejo aplastar por lo que se entiende por edad adulta.En fin Electra...que no dejes de escribir por que en este "mundo" de los blog todos disfrutamos de todos. Aunque yo mande a la porra mi blog, pues me heria mas de lo que estoy acostumbrado.!!!que celebro tu regreso!!! Nolo dejes Mila, poco a poco, pero no lo dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!
      Me alegro mucho de verte por aqui :) y no te preocupes que hay Mila para mucho tiempo e intentare escribir algo todas las semanas :)
      Cuidate mucho y saludos!

      Eliminar
  2. Ay. Dios mio. Cuanto echaba de menos tus textos hacía tanto que no te leía, pero lo importante es que ahora estás aquí escribiendo para nosotros.

    Y tu misma lo has dicho 'terminó como debía terminar' la mayoría de las cosas preciosas llegan hasta un punto en el que por un motivo u otro desaparecen, pero eso es ley de vida, no te voy a decir que lo olvides, porque algo así es difícil de olvidar y jamas se puede olvidar del todo, lo que te voy a decir es que sigas adelante y aprendas vivir con aquel recuerdo de lo que una vez te hizo feliz, y en vez de llorar cuando lo recuerdes; sonríe, porque sucedió.

    No sé si te acordaras de mi jajajaja, pero bueno, a mi siempre me han encantado tus textos y estoy contentísima de verte por aquí.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reinaa :)
      Pues claro que me acuerdo de ti, yo le leia muchoo! ^^ hasta que se me rompio el portatil :(
      Gracias por tus palabras, princesa :3
      Besos grandes y sigue con tu blog que sigue progresando!
      Por si me quieres seguir en twitter: @ElectraQuint ^^

      Eliminar
  3. woow me siento identificada con esto es lo q esta pasando en mi vida lo peor de todo es hacer que sane el corazón nuevamente pero pues con el paso del tiempo veremos que pasa... amo tu blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog :$
      y aun mucho mas de que te identifiques con esta entrada!
      Ten una bonita semana, besos! (K)

      Eliminar