lunes, 13 de febrero de 2012

A solas contigo

Y no sé si hice bien y no sé si hice mal. Sé que tu boca estaba a centímetros de la mía y que no supe si atreverme a darte un beso para comprobar que era lo que sentía por ti. Estábamos solos, solo tú y yo. Con una canción llamada "Volver a sentir" de fondo. Tu voz tarareaba la letra a la perfección y yo dejaba que me conquistes con susurros. Oírte cantar era un sueño, siempre estás tan serio que me suelo preguntar si eres humano.
Me acerqué a ti con intención de besarte. Sin embargo, empezamos a jugar. Te incitaba, ponía mi boca sobre tu cuello, mis manos alrededor tu cuerpo pero no dejaba que me besaras cuando rozaban nuestras narices. Es un error, me decía. Siempre pensé que cuando te tuviera así no me controlaría así que me sorprendió con qué manera me controlé y la sutileza que tenía al controlarte.
Tus ojos color avellana me enloquecían y poco a poco fui cediendo. No quería hacerlo, estaba todo a la perfección. Te levantaste de la silla cogiéndome de la cintura y fuimos a dar a la puerta donde cerraste la puerta porque tu familia estaba en el piso de de arriba. Seguía escapando de tus labios aunque tus manos casa vez tiraban más de mí.
Tres toques en la puerta me separan de ti. Dijiste con la voz entrecortada que estás ocupado, pero tu madre insistió. Vi la hora en mi móvil, eran las 7 y tenía permiso hasta las 6. Te obligué a que me acompañaras a mi casa porque estaba un poco perdida. No te negaste. La caminata se volvió incómoda pero ambos evitamos el tema de lo que pasó en la habitación.
Y mi día terminó con los dos en el portal y dos besos en las mejillas. Los únicos besos que jamás me gustarían darte cuando estemos juntos.

6 comentarios:

  1. Lo que siempre pasa, me encantó la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bonito, de verdad. Hay besos que se recuerdan por la pasión que sentimos en el momento. Otros se recuerdan por no haberlos dado.
    Besos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque yo soy de las que recuerda todos los besos que da y también los que jamás llegaría a dar
      1beso :)

      Eliminar
  3. Bff, que decepción ¿no?. Pero tranquila seguro que tendrás otra oportunidad y esa vez no serán solo dos besos en las mejillas. Un beso enorme, me encanto la entrada! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno ahora no porque ya no me gusta ese chico del que hablo en la entrada pero si que seria una decepcion si me pasara con el que me gusta ahora xD
      Saludos reinaa ^^

      Eliminar