… Diciéndome que no te echaba de menos… creo que el primer año fue verdad.. aprendí que hay cosas que van y vienen en ese tiempo en que analizaba más de lo que sentía.. hace mucho, vaya… pero en días como hoy, salta una chispa, una neurona temporal…y te recuerdo y duele, duele mucho. Demasiado quizás. Aún no sé por qué te fuiste y espero con ganas una respuesta que me haga perdonar tu abandono. Así que, estés donde estés, espero que estés celebrando bien esos treinta y siete (creo)….
Este pequeño escrito lo he encontrado en una de mis muchas carpetas. No es nuevo. Lo hice hace unos dos años, según la fecha del documento, pero quería compartirlo porque puede que sea una de las entradas más duras para mí de publicar ya que es para mi padre.
Echar de menos es mas que extrañar, es necesitar estar de nuevo con esa persona, sentir su cariño, sentirlo cerca cuando necesitas llorar y desahogarte, a veces nos ahogamos en recuerdos de días buenos, podemos seguir andando como si nada pero el vacío de una ausencia siempre dolerá y estará ahí para recordarte lo hermoso que un día fue estar junto a él...
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, siempre nos ahogamos en los buenos momentos al igual que pensar en lo que pudo haber sido y jamas fue.. Esta entrada la hice el dia del cumpleaños de mis padre (segun mi madre me dijo, su cumple era en octubre) yo le vi durante mi infancia. Despues desaparecio y hasta hoy, que tengo casi 16, no le he visto. Pero siempre le echare de menos y tambien me seguire ahogando en recuerdos porque aunque sea dificil es lo unico que tengo de el.
EliminarPrimro expresar mi alegría de volver a leerte. Andaba preocupado por ti.
ResponderEliminarLas ausencias... siempre llevan su dolor inscrito.Ayer preparé una entrada que dudé en colgar pero va en sintonia con tu entrada y la de Soñadora.Un beso a las dos, de los que no se olvidan.
No te preocupes estoy bien solo que sin internet xD
EliminarNunca dudes en colgar una entrada porque normalmente se duda cuando escribes lo que de verdad sientes o piensas.
Besos Diego ^^ de los que forman parte se buenos recuerdos.
Ay cariño, la verdad es que debe de ser duro que se fuera así; sin mas. A mi hermanastra le paso igual, su padre se fue cuando ella era pequeña y mi madre tuvo que salir adelante con ella sola. Y después de muchos años cuando ella ya tenia 16 o 17 años su padre llamo diciendo que quería hablar con ella, que se iba a morir de cáncer. Y para mi hermana fue duro, pero no quiso hablar con el, por que recordó el daño que el le había echo a ella y a su madre. Así que mas o menos te entiendo. Debe de ser durísimo, pero recuerda lo bonito que fue estar con el, y aunque su ausencia duela, siempre tendrás su recuerdo.
ResponderEliminarPd: Me alegra muchísimo volver a leerte. Andabas perdida, eeh? ya te echábamos de menos. Espero que sigas escribiendo. Y siento todo este tacho de texto jajaja pero cuando las palabras me encuentran no puedo parar(: Un beso.
Vaya... supongo que él tendrá alguna razón para haberse ido así porque un padre no puede haberlo hecho porque sí. Yo si mi padre algún día me llama, le esperare con los brazos abiertos y con una ansia loca de saber por qué se fue...
EliminarPd: Jajaja sí, lo andaba. Seguiré escribiendo siempre que ha mi madre le apetezca dejarme el portatil x) No sientas nada cari
Besos