viernes, 20 de enero de 2012

Ausencia

Bueno, os quiero decir que me ausentaré por un largo tiempo. No sé muy bien por cuánto pero lo haré. Hay una explicación y es que dado mi elevada anemia no tengo ganas ni fuerzas de escribir en este blog de lo que me pasa ni lo que pienso ni siento, es verdaderamente difícil encontrarme en esta situación. Pero por ahora esto es lo que hay. Los próximos días descansaré o quizás suba algún capítulo de mi otro blog (porque ya los tengo escritos muchos de ellos). Enfin, espero estar pronto mejor y poner extresarme como antaño :)
1beso. Ah, antes de irme dejaré un pequeño párrafo que escribí hace ya más 5 días. Espero que os guste.

¿Qué si me importan que digan los demás de mi?
Sí, aunque a veces diga lo contrario. 
Se que no debería importante, al fin y al cabo solo es una opinión tonta que tienen los demás de ti, ¿no?
 Lo primordial es que te guste a ti y ya.

viernes, 13 de enero de 2012

No es un juego

Caminas por la cantina con bocadillo en mano junto con tu pandilla, sonríes, sé que eres feliz. Lo demuestras. Quieres que todos lo sepan. Quieres que todos te miren y vean lo bien que te va después de nuestra ruptura. Lo estás consiguiendo. Sales, vas al muro donde siempre os reunís y bromeas con que la encargada le ha dado la pizza más pequeña a uno de los del grupo porque según tú, se ha enamorado de él. Seguís bromeando con cosas tontas a las que jamás les encontraría gracia, ves por el rabillo del ojo que estoy bajando y te giras con disimulo hacia mí… 
Bajo las escaleras deslizando mi mano por la barandilla, y con una sonrisa en la cara afronto los susurros de aquellos que un día creyeron que lo nuestro duraría más. Dirijo mis pasos hacía el muro pero no porque tú estés ahí sino porque es donde se reúnen mis amigos. José, el único chico de mi grupo, te mira aunque a ti eso parece no importarte. En el último escalón abro los brazos, sigo andando hasta que llego a él. Como siempre yo soy la que abraza y él, el que se deja hacer sin mediar otra palabra que no sea un “hola”. Le digo que quiero un abrazo de verdad, sé que me oyes, pero se escusa con que tiene frío. Con más razón, digo yo con tono infantil y extiendo mis manos. Apoyado en el muro me extiende una de las suyas, suavemente la tomo y él hala de mí. Ahora soy yo la que se deja hacer, soy yo la que se queda estática con la mente en blanco… Noto que ha metido sus manos bajo la chaqueta a la vez que yo cruzaba mis dedos en su nuca, siento su respiración en mi cuello y suspiro. No me separo y él, por primera vez, tampoco lo hace. Me siento protegida, agusto. 
Al abrir los ojos, me encuentro con tu mirada, penetrante como siempre. Has arqueado las cejas, esbozas media sonrisa, haces ademán de decir algo pero con desaire me das la espalda enseguida. Decido separme de José y a mi vuelva un “Ohhh” por parte de mis amigos hace que todo el instituto nos quede mirando. 
-Esto no deja de ser un juego para ambos –Dices dirigiéndote hacia mí.

Primer premio del 2012 ^^


REGLAS: 
-Agradecer quién te lo otorgó: 

-¿Cuál es tu pokémon favorito? 
Puf, no sé, cuando era pequeña mi familia no 
poseía tv y no podía ver esta serie xD
y BobEsponja tampoco jajaj

-Otorgarlo tus blog especiales: 

Pd: no puedo poner más porque mi internet va muy lenta y me impide
poner enlacen con fluidez. Todos os los merecéis

REGLAS 
-Agradecer a quién te lo otorgó: 

Preguntas: 
-¿En que eres imaginativo? 
Bueno, no lo sé muy bien; pero creo que al ser muy callada tiendo a ver
cómo la gente que me rodea actua, lo que vive, cómo son. Además 
me cuentan muchas de sus experiencias y eso es lo que inspira cada
una de mis entradas.

-¿Te consideran creativo? 
No lo sé, algunas personas me lo han dicho pero
creo que no lo soy del todo. Ser creativo quiere decir
hacer algo que nadie hace, algo diferente, y bueno, yo aun 
no he hecho nada del otro mundo x)

-¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos) 
Cuando vi que necesitaba algún sitio donde escribir y expresar
mis sentimientos y preocupaciones al igual que mi felicidad y experiencias.

-Entrégalo a 7 personitas:
A las que he nombrado anteriormente.

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi último timbre

Miro y veo que ves adelante donde está ella y sonríes dejando al descubierto esa perfecta sonrisa. Aunque sé que no ríes por mí, sonrió yo también y con expresión soñadora suelto un esbozo: Ahh… Tu amigo alza su libreta, con una mano señala algo escrito y dice en voz baja: lee. Yo le hago caso y empiezo: Irina está loca xD mírala. Levanto la mirada hacia ella un poco desconcertada y veo que empieza a hablarte de aliens. Tú le dices que viste uno con 7 años. Terminando tu relato, rompo a reír sin que se note. Aun así te das cuenta, giras hacia mi sitio y ríes conmigo tus ocurrencias. 
Me siento especial pero la llamada de atención hace que calle. Pasan los minutos y en silencio hablas con ella. Me digo que no estaré ahí cuando quieras ni siquiera cuando quiera yo. Siento un nudo en la garganta pero soy fuerte, no dejo que ninguna lágrima llegue a deslizarse por mi mejilla. “Segunda vez que te llamo la atención” advierte el maestro cuando comento algo con Gladys, y me prometo que ninguna palabra más. Te giras hacia a mí pero yo estoy con la mirada clavada en el libro de Inglés, sabes que no la levantaré y vuelves a girarte. Haces varias veces lo mismo. Y de pronto, el timbre rompe con las miradas. 
Antes de salir de la clase, me acerco a la ventana, respiro en el cristal y en el vaho dibujo un corazón. Ese será mi recuerdo. Y bajo las escaleras pensando en que te vas sin saber que aquel timbre sería el último que compartiéramos juntos, no, sería el último timbre que compartiera con todos.

martes, 10 de enero de 2012

Y él es aquel

Hoy me he dado cuenta que no estaba con quién quería, sino con quién me quiere. Y ese era mi ex (he cortado con mi novio). No sé cómo es que me he dado cuenta pero pensando he llegado a la conclusión de que por mucho que intente olvidar a Evans (llamémole así) no puedo. Él es aquel que me hace olvidar mis problemas, aquel que con verme me hace decir la verdad sin ninguna oposición, aquel de ojos castaños con mirada penetrante que hace que sonría sin querer, aquel con el que no me puedo enfadar porque me es imposible. Evans, es aquel. Porque pasarán muchos meses y muchas cosas que no deberían pasar pero los sentimientos no cambian. Quizás nunca estemos juntos pero por lo menos no me arrependiré en el futuro por no haberlo intentado.